Salud de Tauro



Ahora es tiempo de conocer la salud del signo de Tauro. Vemos que este signo se encuentra regido por una zona principal que se encuentra situada en el cuello y la cabeza del dindividuo, es aqui que vemos que el signo se ve gobernado por la garganta, por la laringe, sus cuerdas vocales y las amígdalas. 

Es notoria también la importancia que tienen la yugular y la glándula tiroidea, está la barbilla y la mandíbula, la lengua y las orejas también son muy importantes. Estas zonas serán las que deberán tener mayor atención y cuidado en el signo, ya que Tauro es muy proclive a tener problemas con su garganta, esto puede estar relacionados con las paperas o posibles amigdalitis, laringitis. Suelen tener problemas de obesidad, esto es algo que puede ocurrir en el signo asi como también problemas de estreñimiento.

Vemos que los cuerpos de Tauro tienen como característica principal el tener cuellos largos, esto está acompañado a una forma muy expresiva de ser, y suele también tener mucho peso, en la mayoría de los casos veremos cuerpos fuertes y fornidos. Ellos aman comer, lo que los vuelve débiles a la hora de alimentarse con alimentos con altos contenidos en grasa y proteínas.

Hay también en Tauro muchas posibilidades de contraer problemas en el corazón, hay que estar muy atentos a cuidar las arterias y la presión arterial, esto más si hablamos de personas adultas mayores. Vemos también en Tauro individuos que sufren mucho de las bajas temperaturas, el frío en ellos puede causar estragos, lo que se recomienda tomar precauciones para la garganta y la laringe, esto ayudará a la hora de prevenir problemas de inflamación de glándulas y una tensión en el cuello que traiga problemas de postura e incomodidad.

Los rostros de Tauro suelen ser redondeados, ellos tienen a engordar mucho este aspecto lo que hace visibles notables cambios. Para evitar esto deberán de enfrentar dietas bajas en almidón, grasas y excesos de azúcares. Controlar también la ingesta de sulfato de sodio que es la sal que controla la cantidad de agua en el sistema en este signo del zodíaco. La falta de este ingrediente importante en Tauro puede traer problemas de hinchazón, congestiones en la tiroidea y una sensación molesta de humedad.

Los alimentos más recomendados para Tauro suelen estar relacionados con verduras, las remolachas, los espárragos y el coliflor; los pepinos, cebollas y calabazas pueden lograr encontrar un equilibrio en la alimentación y bienestar en el signo de Tauro. No dejar de lado las frutas claro está ya que en ellas se encuentra un nivel altísimo nutricional.